SERVICIO A DOMICILIO

La podología a domicilio ayuda a los usuarios a recibir diagnóstico y tratamiento en las distintas afecciones que pueden manifestarse en los pies. 

El hecho de que un podólogo visite el domicilio de un usuario es especialmente útil en los casos en los que las personas que necesiten ayuda, tengan dificultades para desplazarse o movilidad reducida.

En Clínica Talus disponemos de una línea de servicios a domicilio con el que acercamos a las casas de las personas a podólogos profesionales para tratar, de forma personalizada, las afecciones de los pies de los usuarios.

Ventajas de la podología a domicilio 

La podología a domicilio ayuda a aquellas personas con problemas en los pies a recibir un diagnóstico personalizado y un tratamiento para distintas afecciones sin necesidad de desplazarse de casa. Algunas de las ventajas de este tipo de servicios son:

  • Horario flexible: puedes elegir cuándo el podólogo irá a tu casa. Consulta el horario disponible y pide tu cita.
  • Tratamiento personalizado: los podólogos visitan a cada paciente y realizan un diagnóstico y tratamiento personalizado para cada tipo de caso.
  • No es necesario desplazarse: esto supone una ventaja para las personas con dificultades de movilidad porque es el profesional el que acude a casa del usuario.
Pide tu cita